martes, 24 de julio de 2007

Vuelta a empezar

¡Por fin licenciada!
Siento el alivio del deber cumplido (terminada la carrera), al tiempo que una ligera desazón. Si bien un periodo ha concluido, aún no encuentro mis ansias de aprendizaje satisfechas.
De momento he estado buscando cursos de postgrado que pudiesen ajustarse a mi interés, pero ninguno cerca de casa -o alrededores- que es donde debo estar ahora. Bueno, uno sí "Master en sociología y cultura inglesa", pero para mi desánimo ya van dos personas que me han dicho que eso no tiene salida ninguna. A mi las asignaturas me parecían muy bonitas, creativas, inusuales, inspiradoras... Pero en fin, aún quedan unos meses para pensar en ello antes de decidir nada.
Por el momento me dedico a un curso de "Editor/montador de imagen" que finalizará en diciembre, así como a repartir mi CV por el mundo. A partir de septiembre estoy dispuesta a trabajar -si la oferta es interesante antes-.
Este ya no será más el blog de la asignatura de producción periodística. Aunque mis posteos no sean muy frecuentes, me resisto a abandonarlo... Así que buscaremos la metamorfosis hacia algo más personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com